Chistes malos

-Había un chiste tan, pero tan malo, que le pegaba a los chistes buenos.
- ¿Que hace un perro con un taladro? - Taladrando
- ¿Qué le dijo el agente de seguros a Adán y Eva? - Ya veo que no están cubiertos.

Chistes cortos

Mira Mamá, ya me están creciendo los pechos. - Si, ya vi, tienes que empezar adelgazar un poco Manuel
- ¡Soldado Miralles! - ¡Sí, mi capitán! - No lo vi ayer en la prueba de camuflaje. - ¡Gracias, mi capitán!
Van dos cieguitos por la calle pasando calor y dicen: - ¡Ojalá lloviera! - ¡Ojalá yo también!
- ¿Tú de qué trabajas? - Mato zombis. - ¡Pero si eso ni existe! - ¿Tú has visto alguna vez alguno? - No. - ¡Eso es porque ya los he matado todos!
-Yo me rio de la gente competitiva -Yo tambien -ja ja -ja ja ja -ja ja ja ja -ja ja ja ja ja

Chistes largos

Una abuela catalana estaba indicando su dirección a su nieto, que la iba a ir a visitar con su mujer. - Cuando lleguéis al edificio, en la puerta de la entrada hay un gran panel del portero electrónico. Yo vivo en el apartamento 301. Apretáis el botón del 301 con el codo y yo os abro la puerta. Entráis, el ascensor está a la derecha, entráis en él y apretáis el botón del 3º con el codo. Cuando salgáis del ascensor, mi apartamento esta a la izquierda. Con elcodo tocáis el timbre. - Muy bien abuela, todo me parece muy sencillo... ¿pero por qué tengo que apretar todos los botones con el codo? - ¡Hombre! ¿Es que pensáis venir con las manos vacías?
- ¡Ya sé porqué estoy engordando, es el champú!. - ¿Estás seguro?. - Sí, tío, hoy he leído la etiqueta y dice "para dar cuerpo y volumen". Desde hoy empiezo a bañarme con jabón de lavar platos. -¿Qué dices?. - Está claro, ahí pone que "disuelve la grasa, hasta la más difícil"...
Dos madres hablan de sus respectivo hijos: - Tengo un hijo más tonto! - Pues anda que yo! Los dos hijos se acercan, y dice la madre 1: - Anda, Marianico, vete a casa a ver si estoy. Y el niño se va. Y dice la madre 2: - Anda Santiaguico, toma esta peseta y cómprame una T.V. en color, y el niño también se va. Durante el camino, se encuentran los dos, y dicen: - Tengo una madre más tonta! - Pues anda que yo! - Fíjate, la mía me manda ir a casa a ver si esta y no me da la llave. - Pues fíjate la mía, que me da dinero para comprar una T.V. en color, y no me dice de qué color la quiere.
Después de una operación de urgencia sale el doctor y se dirige a los familiares: - Lo siento, ha muerto - Pero, que ha pasado, doctor? - Iba demasiado drogado - Pero eso no puede ser, si él no tomaba drogras - Él no, pero yo sí.
- ¿Tú de qué trabajas? - Mato zombis. - ¡Pero si eso ni existe! - ¿Tú has visto alguna vez alguno? - No. - ¡Eso es porque ya los he matado todos!